Asfalto: Carretera-Park

Noticias sobre el asfaltado de carreteras y RJ-163 RJ-151, Capilla-Penedo-Mauá-Maromba vienen de la carretera del parque, respetando el medio ambiente, la naturaleza, los animales, la seguridad.

Carreteras, parques en Brasil: la UIT, Pantanal, Mauá

Domingo, 19 de julio de 2009

Tiene algunos "parques de carreteras" en el Brasil, tales como el Camino - Parque Corumbá (Pantanal) (2) (3) y la UIT Park Road (2), pero tienen tantos conceptos ambientales y ecológicos, como la carretera del parque para Mauá. Principales características de la vía-parque Mauá: Camino pavimentado con anchura mínima de 6,00 m; Via operado con restricciones a la circulación transversal en paralelepípedo pistas, la señalización de puntos de vista, ... "

Reunión en Mauá en carretera parque

Domingo, 19 de julio de 2009

El alcalde Luis Carlos ATURALEZA participó en la noche del pasado martes (14) en Visconde de Mauá, la audiencia pública sobre la carretera del parque Mauá-Capilla, con el secretario de estado de desarrollo urbano, Vicente Loureiro, y otras autoridades, Además de un público en general la comunidad. La carretera del parque es el primer trabajo del Programa de Desarrollo Turístico ... "

RJ 163: asfalto listo en 2010 a Maromba?

Martes, 14 de julio de 2009

Son de 2 mil turistas en vacaciones o fines de semana largos en julio. Algún tiempo Visconde de Mauá cambiado. Sus muy confortables posadas tienen a diario que pueden llegar a 900 dólares y algunos de sus restaurantes están entre los mejores de Brasil. Pero en la mente de los que no saben, Mauá será ... "

Pavimentación de carreteras RJ-163/RJ-151 (Visconde de Mauá)

Miércoles, 24 de junio de 2009
Pavimentación de carreteras RJ-163/RJ-151 (Visconde de Mauá)

El pavimento, la carretera asfaltada de Mauá se está acercando. Esto, por supuesto, tiene influencia sobre el turismo y bienes raíces Mauá. Aún más que el proyecto de carretera es "verde" y el medio ambiente. Una de las condiciones para la construcción de la red de alcantarillado de Mauá para garantizar que los ríos permanecen limpias ... "

Asfalto carretera Capilla-RJ-163 Visconde de Mauá

Miércoles, 24 de junio de 2009
Asfalto carretera Capilla-RJ-163 Visconde de Mauá

Visconde de Mauá en primer lugar la carretera del parque del Estado 21/5/2009 - 9:24 am Para Ascom Departamento de Obras La región de Visconde de Mauá ganará el primer parque de carreteras del Estado. El Departamento de Obras allanará las secciones de RJ 163 entre la ciudad de Capilla y Visconde de Mauá (Resende) y RJ 151 entre ... "