Pavimentación de carreteras RJ-163/RJ-151 (Visconde de Mauá)

Miércoles, 24 de junio de 2009
By admin

El pavimento, la carretera asfaltada de Mauá se está acercando. Esto, por supuesto, tiene influencia sobre el turismo y bienes raíces Mauá.

Además que el proyecto de carretera es "verde" y el medio ambiente. Una de las condiciones para la construcción de la red de alcantarillado de Mauá para garantizar que los ríos permanecen limpios, incluso con el movimiento turístico adicional causado por el asfalto. Hemos venido personalmente a la red de tuberías se colocan y se ha elegido y comprado el local la central de procesamiento de Maringá.

Para anticipar, le sugerimos ponerse en contacto con la inmobiliaria M & M propiedades para comprar para su posada, hotel, Chaco, granja, casa o terreno en Mauá antes de que los precios aumentan. Especialmente posadas y hoteles están a punto de explotar la nueva carretera.

El antiguo proyecto de pavimentación de la RJ-163, que conecta la ciudad de Capilla - un poco después de Penedo - el Visconde de Mauá, parece que finalmente saldrá del papel. Más allá del tramo de 15,5 kilómetros, que de la oferta para las obras ya publicadas en el Boletín Oficial, la RJ-151, entre las localidades de Maromba (Itatiaia) y Puente de los Perros (Resende), ejecute más de 5,3 kilometros También se allanó. En conjunto, debería ser el primer parque de carreteras del Estado.

RJ 163 antes de Capelinha, no trecho que já foi pavimentado
RJ 163 antes de la Capilla, en palabras que se han allanado

El 6 de junio, una audiencia pública sobre la cuestión, y vice-gobernador y secretario de estado de obras, Luiz Fernando Peza, espera que, a más tardar en julio, se inicia la pavimentación.

- Pero sigo teniendo el trabajo en junio, para disfrutar el período de sequía. El plan es poner fin a ocho a diez meses - pone el vice-gobernador.

Para la construcción de la carretera del parque, fue liberado 28 millones de dólares de los EE.UU. del Programa de Desarrollo de Turismo (Prodetur) del gobierno federal. Como estradinhas cortar el Área de Protección Ambiental de la Serra da Mantiqueira, en el diseño de asfalto largo opinión dividida. Los propietarios de posadas y residentes de la región teme que con la facilitación de acceso, Mauá "ser víctima del turismo depredador. Según Peza, esta imagen ha cambiado:

- Hemos oído medio ambiente y la comunidad, y el 99,9% estaban a favor del proyecto

Fuente "Jornal O Globo" 29 de mayo de 2009: oglobo.globo.com/viagem/mat/2009/05/29/prazeres-simples-sofisticados-aguardam-os-casais-em-busca-de-um-feriadao-romantico en-de-vizconde Mauá-756094906.asp

Compartir / Guardar / Guardar

Deje una contestación